miércoles, 18 de febrero de 2015

Fermina Suriel

 Mi Biografía
 Nací en un pueblo llamado constanza municipio de la Vega al Norte de la Rep: Dom.
Alli creci junto a mis padres Cresencio Suriel y mi madre Paulina Patricio, mi primeros estudios los curse en la escuela bàsica la Escuchadera y los secundarios en el Liceo juan Pablo Duarte. del mismo sector.
ya luego me traslade a vivir a la ciudad de Sto, Dom,  para seguir preparándome academicamente, pero por situaciones personales y familiares, de los cuales nacieron mi dos hermosos hijos, Rolfin  Asencio Suriel y Rocio asencio S ,deserte por unos años de los estudios, ya luego de tres años, tome la decisión de volver  a retomar los estudios, fue entonces cuando decidí la carrera de educación .
en Universidad O y M  en el año 2009. desde entonces me he dedicado a a las labores docentes, mi primera experiencia fue en el Colegio sin fines de lucros: Pro- educa, creado por mi misma y mi esfuerzo en mi comunidad de Santa Cruz Tercera, donde resido en la actualidad, también desde hace tres años desempeñamos la función de Maestra  de Informatica del nivel primario, en el centro Liceo Escuela Nuestra Señora del Carmen ubicada en el sector de Gazcue

1 comentario: